José Javier Santos compatibilizará la información deportiva en el Noticias 2 de Antena 3 (21.00) con la presentación del espacio nocturno de Onda Cero Al primer toque (de 0.00 a 1.30). El periodista sustituirá a Manu Carreño, que se incorpora a Lo + plus . El nuevo magacín deportivo competirá con El larguero de José Ramón de la Morena en la SER y con El Tirachinas de José Antonio Abellán en la COPE. Santos empezará al frente del espacio, que podría cambiar de nombre, el 4 de septiembre. Lo conducirá de domingo a jueves. No se sabe quién le relevará viernes y sábados.

Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3, explicó que la cadena está muy satisfecha de este doblete. Lomana anunció que Roberto Arce copresentará el Noticias 1 con Susana Griso y se hará cargo en solitario cuando Griso cause baja por su embarazo.

La apuesta de la cadena es el contenedor matinal que dirigirá Montserrat Domínguez. El espacio se dividirá en dos bloques: noticias desde las 6.00 hasta las 9.00 y El ruedo ibérico , un espacio con entrevista y tertulia y que finalizará a las 11.00. Entre los periodistas que colaborarán están Josep M Ureta, José Oneto, Alex Grijelmo y Raúl del Pozo.