Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESPECIALES

La música y el humor llenan la Nochebuena televisiva

  •  TVE emite su 13 ´Telepasión´, y Tele 5 rompe la tradición con ´Gran hermano´


  • REDACCION BARCELONA REDACCION BARCELONA 24/12/2002

    La 13 edición del especial Telepasión de TVE-1 da la línea de lo que ofrece esta Nochebuena la televisión: música y humor en programas continuistas. La única excepción la aporta Tele 5, que, tras la desaparición por criterios crematísticos de Caiga quien caiga , apuesta por ofrecer un especial de su producto más preciado, y mimado: Gran hermano .

    TVE-1. -- Al coincidir la edición número 13 de Telepasión con la emisión en martes da pie a montar este veterano show en honor al género del terror. Así, y tras una presentación del maestro en Historias para no dormir , Chicho Ibáñez Serrador, el programa muestra a las estrellas de la tele estatal dando miedo y risa a partes iguales: Carlos Lozano y Paloma Lago son Gómez y Morticia Addams; José Manuel Parada, Hannibal Lecter; Anne Igartiburu, Nefertiti... Thriller , Torero y Quiero más son algunos de los temas musicales que interpretan a lo largo del show , al que seguirá otro no menos tradicional: Raphael cantando villancicos. En esta ocasión, acompañan a la veterana estrella Rocío Jurado, Lina Morgan, Sergio Dalma, David Bisbal,Marta Sánchez, Lolita, Antonio Canales José Mercé, Alaska...

    Tele 5. -- La cuarta edición del concurso Gran hermano tiene el honor de ser la primera que vive la Navidad en la casa de Guadalix de la Sierra. La cadena Tele 5 eleva este hecho a la categoría de suceso y ha organizado un especial en directo con la casa y sus inquilinos para que la audiencia comparta la Nochebuena con los encerrados. Además del banquete, habrá sorpresas que la presentadora Mercedes Milá escanciará a lo largo de la hora y media que dura el show .

    Antena 3. -- Tras un especial de Los Simpson , una de las producciones más exitosas y rentables de la cadena, Antena 3 ofrece Canal Nochebuena , programa de humor que parodia la actualidad a través de los diversos canales (Rainbow, Todo Precio, Navidad TV, Euromotor, Eurocanal y Gentes...) de una estrafalaria tele de pago. Los gags (por ejemplo, en Canal Todo Precio una tal Mónica Lessinsky oferta un kit de becaria) están protagonizados por actores de un canal real: Paramount Comedy.

    Canal+. -- La cadena de pago ofrece, en abierto, tres episodios de su serie estrella, la norteamericana Friends , cuyas tramas están relacionadas por supuesto con la Navidad.

     


     

    Envío de noticia
    Lo sentimos

    Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico Extremadura.

     

    Accede con tu cuenta

    Recordarme en este equipo

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico Extremadura.

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.