El radiofonista Luis del Olmo, director del magacín matinal Protagonistas , no tiene clara su continuidad en Onda Cero , la cadena propiedad del Grupo Planeta. En un diálogo con periodistas en León el pasado sábado, Del Olmo admitió la posibilidad de encontrarse entre los "probablemente 100 trabajadores" que podrían estar afectados por un reajuste de plantilla que piensa efectuar Onda Cero.

"No tengo asegurado mi futuro", dijo el radiofonista, antes de comentar que dentro de unos días empezará a negociar su continuidad.

Pese a todo, el responsable de Protagonistas , que en junio finaliza su contrato, se mostró confiado en llegar a un "acuerdo" para los próximos 4 años, porque, dijo, "estoy a gusto con esta gente, incluso con el presidente y dueño José Manuel Lara con el que me unen lazos de amistad". En cuanto a los despidos que se barajan, Del Olmo afirmó que las razones que dan sus "superiores" no las puede compartir, "por mucha razón que tengan". También expresó su deseo de que el reajuste sea "lo menos sangrante y que afecte al menor número de colegas".