TVE emitirá próximamente un programa de reportajes llamado Teleobjetivo, en horario latenight (24.00-01.30) elaborado por mujeres periodistas, en el que se incluirán contenidos periodísticos de investigación, denuncia, tendencias, curiosidades, temas lúdicos y otros sobre seducción tratados siempre con buen gusto.

Según Fidel Durán, director general adjunto de ON TV, "huiremos de la frivolidad y del alarmismo que esgrimen otros programas de este género y pondremos el periodismo al servicio del entretenimiento, pero siempre con rigor, independencia y elegancia". Como director de Teleobjetivo ha sido fichado Ricardo Medina, y el programa será conducido por Daniel Domenjó. El programa contará con la experiencia del Grupo Zeta en periodismo de investigación y presentará en cada emisión un tema central en exclusiva.

ON TV está enmarcada dentro de la división audiovisual de Grupo Zeta, división dirigida por Agustín Vitórica, en la que se encuentra la distribuidora y productora de películas On Pictures, que ha distribuido en España Match Point , de Woody Allen.