Paz Padilla pone hoy a prueba en el concurso veraniego Hasta que la tele nos separe (TVE-1, 22.00 horas) a tres parejas de recién casados que vienen de Talavera de la Reina (Toledo), Calvi , (Palma de Mallorca) y Torrente (Comunidad Valenciana). Además, la finalista de la última edición de Operación Triunfo Soraya y el humorista Pedro Reyes son los invitados de esta noche al programa que presenta Paz Padilla.

Los concursantes se someterán a un ritmo trepidante de preguntas y pruebas, para las que deberán combinar el esfuerzo físico con la rapidez. La piscina que preside el plató del programa se convierte para las parejas participantes y los familiares o amigos que les acompañan en un enemigo a batir, a no ser que quieran acabar bañados en sus aguas. El matrimonio que logre llegar hasta la fase final obtendrá como premio un viaje de luna de miel, así como un coche y dinero en metálico.

NUEVO DISCO

En cuanto a los invitados, la cantante Soraya interpretará un tema de su trabajo Corazón de fuego y Pedro Reyes contará su historia de amor con su mujer.