Atresmedia se vuelca con Halloween y entre hoy y mañana emitirá una programación especial en la mayoría de sus canales (Neox, Nova, NeoxKidz, Mega, La Sexta y Atreseries).

Neox emitirá hoy capítulos temáticos de las emblemáticas series Los Simpsons, Modern Family, Big Bang Theory y The Middle.

En Mega, por su parte, se ofrece hoy la película de terror e intriga Carrie (22.05 horas) y también se emiten capítulos de sus programas y series habituales dedicados a esta terrorífica fiesta.

Un maratón de capítulos de la serie Navy: Investigación criminal (NCIS) con temática de terror llenará la programación vespertina de Atreseries de hoy.

En La Sexta, el equipo del programa Zapeando (15.45) se disfrazará mañana para celebrar Halloween. Frank Blanco y sus colaboradores se convertirán en brujas, esqueletos y terroríficos personajes que asustarán a los telespectadores. Además, el plató contará con decoración especial para la ocasión.

Por último, la popular película Crepúsculo (22.40 horas) será la protagonista de la programación nocturna de mañana en el canal Nova.