La serie de televisión Cuéntame cómo pasó , que emite TVE a través de La Primera todos los jueves, ha sido una de las series europeas finalistas seleccionadas para los Premios Emmy de Televisión, que se entregarán en Nueva York el próximo 24 de noviembre.

En un comunicado difundido por TVE, la cadena informa que ha sido seleccionada como finalista dentro de una de las siete categorías que se otorgan en esta entrega, en el apartado de Ficción.

De todos los programas presentados este año a los International Emmy Awards , emitidos fuera de Estados Unidos entre mayo de 2002 y abril de 2003, The International Academy of Television Arts and Sciences seleccionó en una primera tanda a ocho en todo el mundo, entre los cuales se encontraba la serie de Televisión Española.

AUDIENCIA

El tercer episodio de la cuarta temporada de la serie, emitido el jueves, fue seguido por 6.440.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 38,7 por ciento, lo que supone que el capítulo ofrecido ha batido su récord de esta entrega.