El regreso de dos telecomedias producidas por Globomedia protagonizan, hoy, la noche de Tele 5 y Antena 3 TV. En la primera cadena, Siete vidas vuelve a su franja habitual de los domingos, mientras Mis adorables vecinos cambia de día de emisión en Antena 3 TV.

Siete vidas , que cumplirá el 17 de enero su séptimo año en antena, estrena una temporada especial, ya que durante la misma llegará al capítulo 200. Para Manuel Villanueva, director de Contenidos de Tele 5, la telecomedia "sigue muy vigente después de este tiempo, porque se ha convertido en un referente televisivo gracias a su humor tan especial, crítico, ácido y políticamente incorrecto".

La serie, en cuyo reparto tan sólo queda Amparo Baró de entre los actores que la iniciaron, se ve fortalecida con Yolanda Ramos y Cristina Peña. La primera da vida a Charo, la cuñada de Mónica (María Pujalte), una recién divorciada con poco sentido práctico y mucha cultura televisiva. La segunda es Irene, la hermana biológica de Gonzalo (Gonzalo de Castro).

Para el capítulo 200, Globomedia y Tele 5 tienen previsto emitir un episodio especial, totalmente en directo, en el que participarán buena parte de los actores que han pasado por la serie. En su anterior entrega, la serie obtuvo un 28,6% de share y 4.231.000 espectadores.

CAMBIO DE DIA

Mis adorables vecinos , la serie de humor familiar que Antena 3 TV ha decidido trasladar de la noche del martes al domingo, inicia hoy la cuarta temporada. La principal novedad de esta nueva entrega es la incorporación del cantante venezolano Carlos Baute, que será el nuevo y atractivo profesor de canto del colegio.

El suyo no es el único refuerzo de la serie. Miguel Angel Muñoz, que procede de Un paso adelante , es otra de las novedades. El actor es un profesor de aerobic que tiene entre otras aspiraciones la de formar parte de la Policía Nacional. El humorista Miki Nadal, que ya hizo alguna pequeña intervención la pasada temporada, se convierte en actor fijo dando vida a Inocencio, un currito buenazo amigo de Mariano (Juanjo Cucalón) desde antes de que éste se hiciera rico.

La serie de A-3 tuvo en los 29 episodios de la temporada 2004- 2005 una media del 23,6% de share y 3.846.000 espectadores.

Mis adorables.... A-3 TV, 21.45Siete vidas

. Tele 5, 22.00