7 Vidas. Tele 5, 22.00Una de las series más celebradas de la televisión, la ya veterana 7 Vidas , que emite Telecinco los domingos por la noche, se mantendrá una temporada más en la cadena privada, tras la renovación del acuerdo del canal con Globomedia para la producción de 52 capítulos más.

De esta forma, los seguidores de la serie, que son muchos y fieles, podrán seguir disfrutando con los ácidos comentarios de Sole; las diferencias entre Vero y Sergio o la mala suerte de Aida con los hombres.

MAS AUDIENCIA

7 Vidas ha incrementado su audiencia a lo largo de sus cinco años de vida hasta alcanzar en esta temporada una media de 4.675.000 espectadores y una cuota de pantalla del 21,7%. Estos datos suponen un crecimiento de 6,8 puntos con respecto a la primera temporada, según los datos facilitados por Sofres.

A lo largo de las anteriores ediciones, muchos han sido los cameos protagonizados por conocidos personajes que han intervenido en la serie como Jorge Fernández, Carolina Ferre, Rocío Madrid, Amparo Larrañaga, Mercedes Milá, Sancho Gracia o Asunción Balaguer.

Los espectadores de 7 Vidas también han podido disfrutar de la voz del popular David Bisbal y, en próximos capítulos, escucharán además a Andy y Lucas, que serán los artistas encargados de ofrecer una lección magistral a Diana, cuando la chica intente cantar una canción de su repertorio.

En el capítulo que Telecinco emitirá esta noche, el invitado será el artista Alex Ubago. El cantautor vasco encarnará a un cerrajero algo cantarín que acabará interpretando el tema Dame tu aire , con motivo del cumpleaños de Laurita.