La casa de tu vida está a punto de abrir las puertas a sus nuevos inquilinos. A falta de tan solo unos días para su estreno, el programa de Telecinco ha iniciado un casting final para encontrar pareja a un concursante que ya ha sido seleccionado para participar en la tercera edición del programa, pero sin pareja. Se trata de Eduardo, un joven argentino de 31 años, que se define como trabajador, persuasivo, competitivo y además romántico.

El concursante reside en España desde hace seis años y, desde entonces, ha trabajado como técnico óptico, modelo, pintor de casas y relaciones públicas y en la actualidad está al frente de una inmobiliaria.

Entre sus principales aficiones destacan los deportes --con una clara preferencia por el fútbol--, jugar a la videoconsola, cocinar y disfrutar de sus amigos. Hoy por hoy, sus mayores ilusiones son las de encontrar una vivienda y, si de paso el programa se lo permite, hallar pareja.

Eduardo entrará en el concurso junto a otra participante que no conoce y que será elegida entre las candidatas que se presenten a este último proceso de selección. Ambos competirán con otras siete parejas --unidas por vínculos sentimentales, familiares o de amistad-- para intentar alzarse con el codiciado premio final: una casa valorada en torno a los 790.000 euros.

Desde ayer, Telecinco comenzó a emitir una campaña de promociones en las que se explican los pasos concretos que deben seguir los interesados en acceder al proceso de selección. Todos ellos tienen todavía la oportunidad de formalizar su inscripción mediante una llamada al teléfono 905 447 222 o visitando el portal de la cadena de televisión, www.telecinco.es.