A partir de hoy lunes, Tele 5 dará un vuelco a los dos canales que emiten en televisión digital terrestre (TDT). Así, Tele 5 Estrellas y Tele 5 Sport desaparecerán para convertirse en Telecinco 2 y FDF Telecinco, y tendrán nuevos contenidos.

Telecinco 2 será un canal generalista centrado en la información, el entretenimiento y el deporte. Tendrá programas propios y centrará buena parte de sus contenidos en temas solidarios y de concienciación social. Los primeros estrenos serán informativos. Pedro Piqueras e Hilario Pino presentarán de forma alternativa Documenta 5, que se emitirá mensualmente, los domingos a las 20.00, y ofrecerá reportajes que, según Tele 5, "ahondarán en las causas y las consecuencias de los principales asuntos de actualidad".

Reporteros saciará, también los domingos (19.45), la curiosidad informativa de los espectadores y la actualidad deportiva estará en Semanal Sport , los lunes a las 22.30.

FDF Telecinco se centrará en la reemisión de las mejores series de la cadena, fundamentalmente de producción propia, pero también extranjeras de las que poseen los derechos. El cine también ocupará parte de la parrilla.