Tras la retransmisión de la boda real en la práctica totalidad de las cadenas, hoy llega la hora del resumen y el análisis de lo vivido ayer. TVE-1, A-3, Tele 5 y Canal+ emiten especiales sobre la ceremonia. En total, más de seis horas con los mejores momentos.

TVE-1. -- La cadena estatal dedica dos programas a la boda. Primero, el espacio de crónica rosa Corazón, corazón (14.30 horas), que dirige y presenta Cristina García Ramos, repasará en media hora el acto. Y, a las 16.00 horas, un especial de Gente , con Pepa Bueno y Sonia, dedicará tres horas a lo más destacado.

TELE 5. -- La cadena de Fuencarral ha optado por ofrecer el resumen de la boda real de una manera alternativa: en TV top (21.30), programa de zapeo dedicado a enseñar, de forma ágil y a un ritmo trepidante, las imágenes más curiosas, espectaculares y divertidas emitidas en todas las televisiones. En esta ocasión, ofrecerá una sección titulada Las 10 mejores bodas nacionales e internacionales . Incluirá momentos del enlace del Príncipe y recordará otros, como el de la infanta Elena, la infanta Cristina, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, y también el de Ana Aznar y Alejandro Agag.

ANTENA 3 TV. -- Espejo público (20.00), el informativo semanal que creó Pedro Piqueras (actual director de RNE) en 1996 y que ahora presenta Soledad Arroyo, estará dedicado monográficamente a la boda. El espacio ofrecerá reportajes sobre todo lo que rodeó a la ceremonia: la seguridad que ha marcado el enlace real, los vestidos y tocados de los invitados, el recorrido que realizaron los novios y la ceremonia.

CANAL+. -- La cadena de pago dedicará tres especiales --los tres sin codificar-- a la boda del Príncipe y Letizia. Abrirá la jornada la repetición de Retrato de una boda (15.00), compuesto sólo por imágenes y música. A las 19.30 horas emitirá un especial de Zap, zap, zapin -- con un mosaico de la boda a través de las imágenes de otras cadenas-- y, Una boda, una ciudad, un equipo (20.00), reportaje sobre las dos últimas semanas (frenéticas) del equipo de decoradores encargado de vestir Madrid para la boda real.

CNN+. -- El canal informativo de Digital+ emitirá un resumen del acontecimiento (8.00, 12.00, 16.00, 19.00, 23.00 y 2.00 h.).