Síguenos en redes sociales:

VEGAS BAJAS

El PSOE critica la construcción de un pabellón en La Zarza

El PSOE de La Zarza ha denunciado la construcción de un pabellón multiusos en la localidad. Para los socialista, se trata de "una plaza de toros en toda regla", que va a costar unos 1.200.000 euros, según el portavoz de esta formación, Francisco Farrona.

A su juicio, hay otras necesidades en la localidad más prioritarias, tales como "solucionar los problemas de saneamiento, el arreglo de pistas y caminos, la construcción y mejora de acerados en las calles donde no hay o están deteriorados", así como "pavimentar las calles, ampliar la plantilla de la policía local para dar más servicio de seguridad, y la mejora de la limpieza de los colegios", entre otras cuestiones.

Además, considera "una falta de respeto para las próximas corporaciones" la financiación de la obra, ya que, según Farrona, parte de la forma de pago se va a realizar concertando un préstamo de 300.000 euros con sus respectivos a un periodo de amortización de 15 años, "cargándole el mochuelo a los futuros alcaldes y concejales", dijo.

Este fue uno de los asuntos tratados el lunes en la asamblea ordinaria de la agrupación local del PSOE, en la que fue aprobado el informe de gestión y se abordaron asuntos en los que trabajarán los socialistas de La Zarza.

Pulsa para ver más contenido para ti