Síguenos en redes sociales:

COLABORACION

Jerez renueva por 9.000 el convenio con Cruz Roja

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la delegación de Cruz Roja Española en la localidad para la atención asistencial, socio-sanitaria, evacuación de víctimas y cobertura sanitaria en actos de riesgo previsible.

El convenio está dotado con 9.015 euros para cubrir los costes directos e indirectos de la organización humanitaria en la aplicación del acuerdo firmado entre el alcalde, Carlos Angulo y el presidente local de Cruz Roja, Juan Antonio Vaquerizo.

Angulo calificó el acuerdo de "necesario" con el fin de que Cruz Roja pueda contribuir con sus recursos materiales y humanos en las tareas de protección civil, así como en intervenciones de búsqueda, salvamento y rescate y el apoyo y asesoramiento en la elaboración de planes de emergencia.

VOLUNTARIOS Esta ONG tiene un amplio grupo de voluntarios para la cobertura sanitaria de actos, ferias y acontecimientos que tienen lugar a lo largo del año en la población, entre ellos, el Salón del Jamón, el Festival Templario y citas tradicionales como el concurso nocturno de pesca Charca de la Albuera.

Pulsa para ver más contenido para ti