Síguenos en redes sociales:

PUEBLA DE LA CALZADA ACUERDO CON FOMENTO

El pleno aprueba un convenio para seguir el soterramiento del Cabrillas

El presupuesto para la obra en el arroyo supera los 224.000 euros

El pleno aprueba un convenio para seguir el soterramiento del Cabrillas

El pleno celebrado el pasado 30 de julio de 2014 aprobó por unanimidad de los grupos políticos un convenio entre el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y la Consejería de Fomento para que una parte del arroyo Cabrillas, que en el proyecto inicial quedaba a cielo abierto también sea soterrada.

El convenio --por 224.364,68 euros, establece que el ayuntamiento asumirá 181.500 euros y Fomento 42.864--, es para el alcalde, Juan Antonio González, "algo que venimos reivindicando para que unos 200 metros del arroyo, que está pegado a la avenida Pozoquebrao, también fuera soterrado, y ha sido posible gracias a que el ayuntamiento está saneado y puede aportar esa cantidad".

En otro orden de cosas, el pleno también aprobó las fiestas locales para el próximo año 2015 que serán el 15 de mayo y el 29 de junio. A su vez, el PSOE presentó una moción que el PP aprobó en apoyo a los afectados por el caso Forum Filatélico y Afinsa para que se escuchen las reclamaciones de la plataforma de afectados.

El PSOE también presentó una declaración institucional para que el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada condene la operación militar desarrollada por Israel sobre la franja de Gaza que está causando centenares de víctimas civiles y que vulnera las resoluciones de la ONU, esta declaración también fue aprobada por unanimidad.

Pulsa para ver más contenido para ti