Síguenos en redes sociales:

ZAFRA LAS SOLICITUDES SE PUEDEN PRESENTAR HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE

Salen las bases para la provisión de 106 puestos de trabajo temporales

Son para la Feria Internacional Ganadera y el Concurso Hípico

Salen las bases para la provisión de 106 puestos de trabajo temporales

El Ayuntamiento de Zafra ha publicado las bases del proceso selectivo, mediante oposición libre, para la provisión de 106 puestos de trabajo destinados a cubrir las necesidades de personal del Concurso Hípico y de la Feria Internacional Ganadera 2016.

Esta oferta de trabajo se desglosa en 27 puestos para el Concurso Hípico que comenzará entre el 16 y 17 de septiembre y finalizarán el 19. Los 79 restantes, para funciones en la Feria Internacional Ganadera 2016. Los contratos serán del 26 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Los requisitos incluyen ser ciudadano de la Unión Europea, tener la edad legal para formalizar un contrato, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las actividades objeto del contrato y estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración.

Las instancias, incluidas en la web www.zafra.es se dirigirán al Presidente de la Entidad Ferial de Zafra y se presentarán en el Registro General (Pabellón Central del Ferial) hasta las 15.00 horas del 5 de septiembre. Los interesados podrán optar a un único puesto de trabajo.

La Presidencia de la Corporación aprobará la lista provisional, que se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La fecha y hora de los ejercicios se anunciarán en dicho tablón con una antelación mínima de cinco días naturales.

Pulsa para ver más contenido para ti