Síguenos en redes sociales:

VALVERDE DE LEGANÉS 3 DESPLIEGUE DE LA TECNOLOGÍA FTTH

La cobertura de la red de fibra óptica de Movistar alcanzará el 98% del municipio

Los vecinos podrán ver la televisión y tener acceso a internet

La cobertura de la red de fibra óptica de Movistar alcanzará el 98% del municipio

El director regional de Telefónica, Guillermo Santamaría, ha presentado a la teniente de alcalde de Valverde de Leganés, Diana Martínez González, las previsiones del despliegue de la red de fibra óptica FTTH de Movistar en esta localidad.

Santamaría ha explicado que Movistar ha iniciado ya el despliegue de la red de fibra óptica FTTH en esta localidad pacense, de forma que se prevé que la cobertura supere el 98% de las 2.015 unidades inmobiliarias del municipio a finales de este año. De esta forma, a medida que se vaya completando el despliegue de esta red, los vecinos de la población podrán disfrutar una experiencia diferencial a la hora de navegar por internet, o ver televisión, gracias a los 600 megas simétricos que proporciona esta tecnología.

Telefónica desplegará una red totalmente nueva que potenciará tecnológicamente a los ciudadanos y al tejido empresarial, modernizando las formas de trabajar, prestando mejores servicios para acceder a todas las posibilidades del mundo digital y haciendo a la Administración más eficiente, ágil y cercana.

La banda ancha ultrarrápida FTTH proporciona el desarrollo social y el mejor acceso a la información, impulsa los negocios por las mejoras de su eficiencia y competitividad. Santamaría añadió que Telefónica trabaja para extender la cobertura de red ultrarrápida en la localidad.

Pulsa para ver más contenido para ti