El equipo de gobierno de la Diputación de Badajoz se ha reunido hoy en Alange para perfilar el presupuesto de la institución provincial para el próximo año 2022. Con esta reunión preparatoria, se recupera la tradición de visitar distintos puntos de la provincia para terminar de ajustar las cuentas del próximo ejercicio. El año pasado, debido a la pandemia no se celebró este encuentro en ningún municipio.

El presidente, Miguel Ángel Gallardo, se ha reunido con los diputados provinciales en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alange. Han estado toda la jornada de hoy y estarán la de mañana, hasta el mediodía. La alcaldesa del municipio, Julia Gutiérrez, ha sido la encargada de dar la bienvenida y en ha agradecido el gesto de la Diputación de Badajoz de elegir a su pueblo para debatir el presupuesto. "Para Alange es un privilegio y un honor que hayan contado con nosotros para venir a presentar los presupuestos", ha dicho.

El presidente de la Diputación de Badajoz dará a conocer las líneas del presupuesto del 2022 en el transcurso de una rueda de prensa que ofrecerá el próximo 2 de noviembre.