Síguenos en redes sociales:

suceso

"Necesito que se haga justicia por mi hijo y que cojan al asesino"

La Guardia Civil aún investiga el suceso del pasado 10 de diciembre en un olivar de Villarta de los Montes. Sergio Molina falleció de un disparo con 39 años

"Necesito que se haga justicia por mi hijo y que cojan al asesino"CEDIDA

Sergio Molina (1982-2021) salió de su domicilio de Villarta de los Montes -un pueblo de la provincia pacense de menos de 500 vecinos- para coger acetiunas y un disparo por arma de fuego acabó con su vida. Ocurrió el pasado 10 de diciembre. La Guardia Civil tiene precintado el olivar donde apareció muerto y sigue investigado sin descartar ninguna hipótesis este suceso.

"Estamos destrozados, rotos de dolor", cuenta Manuela González, madre de la víctima de 39 años. Ella y su padre hablan por primera vez en un medio de comunicación con un objetivo: "Pedir ayuda a la ciudadanía, alguien ha tenido que ver algo y lograr que se haga justicia con mi hijo", explican.

La familia del joven lo tiene claro: "Fue un asesinato. Le dispararon por la espalda, sin opción a defenderse. Le dispararon en la nuca y el proyectil le salió por la mejilla", asegura su madre. "Tenía la cara destrozada por el disparo y no pudimos ver a mi hijo ya muerto", detalla Manuela.

Sergio Molina perdió la vida en un olivar de un vecino de este pueblo pacense: "Lo llevaba a medias con el dueño. Sergio se dedicaba a cuidar el olivar y recolectar las aceitunas y los beneficios eran repartidos. El dueño está mayor y tiene problemas en las piernas, por eso llegaron a ese acuerdo", cuenta Julián Molina, padre del fallecido.

La Guardia Civil sigue trabajando para esclarecer las causas de esta muerte que tiene en vilo a todo un pueblo. "Nos dicen que están muy avanzados, pero no sabemos nada más, siguen haciendo careos y el olivar está precintado...pero nada más", dice Manuela. La familia está rota de dolor por una muerte que tiene en vilo a Villarta de los Montes.

Pulsa para ver más contenido para ti