Síguenos en redes sociales:

CARRERA DE MONTAÑA

La Codosera abre el plazo de inscripción para su III Desafío

La cita deportiva se celebrará el próximo 11 de diciembre

La Codosera abre el plazo de inscripción para su III DesafíoLA CRÓNICA

El Ayuntamiento de La Codosera ha abierto el plazo para participar en la tercera edición del Desafio, la carrera de montaña que se celebrará el 11 de diciembre. Una prueba de 30 kilómetros y otra de 15, con diferentes niveles de dificultad, componen esta cita deportiva, organizada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme), la Diputación de Badajoz, Dinamización Deportiva de Lácara-Los Baldíos y la Concejalía de Deportes.

La prueba larga, con más de 1.000 metros de desnivel positivo y puntuable para el Trofeo Diputación de Badajoz de Carreras de Montaña, comenzará a las 9.30 horas, y la corta, a las 9.45. Este año, se han realizado cambios en el recorrido y la primera transcurrirá por los senderos de la Sierra de La Lamparona y la segunda, por la Peña de la Niña. Además, como en ediciones anteriores habrá una ruta senderistas.

Las inscripciones se pueden formalizar, en un primer plazo, hasta el 15 de noviembre, y del 16 de noviembre al 5 de diciembre, en un segundo.

Los interesados pueden obtener más información en el blog del evento https://desafiolacodosera.blogspot.com/ y en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram Desafío La Codosera.

Pulsa para ver más contenido para ti