Síguenos en redes sociales:

ACCIDENTE DE CAZA

Fallece un cazador al recibir un disparo en Valencia de las Torres

El varón, de 33 años, se encontraba cazando en la finca "Las Guareñas". Cuando llegaron al lugar, los profesionales sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Fallece un cazador al recibir un disparo en Valencia de las TorresArchivo

Un cazador de 33 años ha fallecido esta mañana tras recibir un disparo en la finca "Las Guareñas", que está situada en el municipio de Valencia de las Torres (Badajoz), según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. El accidente de caza ha ocurrido en torno a las 12.40 horas en este recinto, que se ubica en dirección a Campillo de Llerena.

Tras recibir el aviso, hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios médicos, en concreto, una unidad medicalizada de Servicio Extremeño de Salud con base en Azuaga. Pese a ello, cuando los profesionales sanitarios llegaron ya "no han podido hacer nada por salvarle la vida". Se desconocen por el momento las causas del accidente. La policía judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos mientras se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Pulsa para ver más contenido para ti