Síguenos en redes sociales:

Virales

El regalo de una madre a los pasajeros de un avión que se ha hecho viral

"Qué crack, detallazo", han aplaudido a través de internet

El regalo de una madre a los pasajeros de un avión que se ha hecho viral

Una madre, un bebé de cuatro meses y unos simpáticos detalles para todos los pasajeros. Esos son los protagonistas de esta simpática historia ocurrida en un viaje de avión entre Seúl y San Francisco que se ha hecho viral.

Todo comenzó con un mensaje en Twitter, en el que un usuario relataba lo que había sucedido en un vuelo entre Seúl y San Francisco de diez horas. Tras el embarque, una madre distribuyó más de 200 bolsitas a los pasajeros, en los que se podía leer el siguiente texto: "Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a ir a Estados unidos con mi madre y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es el primer vuelo de mi vida, lo que significa que podría llorar o hacer mucho ruido. Trataré de ir callado, pero no puedo hacer promesas. Por favor, disculpadme. Por ello, mi madre ha preparado unas bolsitas para ti que llevan unos dulces y tapones para los oídos. Por favor, úsalos cuando haya mucho ruido por mi. Disfruta el viaje. Gracias".

El tuit se ha hecho viral y ha obtenido centenares de respuestas aplaudiendo el gesto de la madre de la criatura. "Qué crack", "qué buena educación", "detallazo", aplaudieron algunos usuarios de la red social del pajarito azul.

Pulsa para ver más contenido para ti