Una niña y un niño, de origen polaco y hermanos, no regresaron ayer al piso tutelado propiedad de la Junta de Extremadura en el que residen en Cáceres. Los dos niños habían salido por la mañana de la vivienda para asistir a los oficios religiosos en una iglesia de la ciudad, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ellos. A la hora de cierre de esta edición, los dos niños todavía no habían aparecido, según indicaron fuentes de la Policía Local.

Los agentes policiales comenzaron la búsqueda de los dos muchachos a primera hora de la tarde de ayer. Fuentes de la la Policía Nacional manifestaron que no se había llegado a presentar denuncia por este hecho.

DATOS IDENTIFICATIVOS La niña, que tiene 12 años y se llama Cristina, es rubia, delgada y de piel muy blanca. El pelo lo tiene cortado a media melena, y vestía pantalón lila, calcetines verdes y llevaba sandalias blancas.

El niño, de 11 años y que se llama Arturo, llevaba una gorra blanca y un pantalón de color gris o verde oscuro. El niño también es rubio y de piel muy blanca.