Síguenos en redes sociales:

PROPUESTA

El PSOE alerta del mal estado en zonas para hacer deporte

El PSOE denunció ayer el "estado precario" de las instalaciones deportivas municipales y reclamó al equipo de gobierno que haga un censo actualizado de la cifra total existente en la ciudad. La portavoz socialista anunció que su grupo presentará una proposición en el pleno ordinario del próximo día 21 en la que se incluye la petición de una relación real de disciplinas deportivas y del número y nivel de los técnicos.

Los socialistas también instaron al gobierno municipal a que adapte la orden general de subvenciones a la realidad de la ciudad, una cuestión que sigue pendiente según afirmó Heras, que presentó un documento elaborado por su grupo. Sin embargo, el equipo de gobierno lo calificó como "mal plagio" de normas redactadas "por otras instituciones públicas de ámbito geográfico superior".

El PP afirmó que los socialistas se han limitado a sustituir el nombre de la Diputación de Barcelona por el de Ayuntamiento de Cáceres y aseguró que el documento hace referencia a las competencias habituales de las diputaciones tales como subvenciones a los municipios.

Pulsa para ver más contenido para ti