Síguenos en redes sociales:

PRESENTACION DEL PREGON OFICIAL

La pregonera ensalza su devoción por la Semana Santa de la ciudad

Nieves Moreno estará acompañada por el grupo Arte Vocal.

La pregonera ensalza su devoción por la Semana Santa de la ciudad

El Auditorio de San Francisco acogerá mañana el pregón oficial de la Semana Santa, que fue presentado ayer por la diputada de Cultura, Silvia González, y el presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales, Luis Jiménez Pulido, quien disculpó la ausencia de la pregonera de este año, la periodista Nieves Moreno, por un compromiso ineludible de última hora.

No obstante, Nieves Moreno quiso transmitir a través de Jiménez su amor por la Semana Santa de Extremadura y "su debilidad" hacia la de Cáceres. Jiménez resaltó el "cariño" y la dedicación con los que Nieves Moreno está preparando el pregón y la emoción que representa esta tarea para ella. La periodista estará acompañada en su intervención por el grupo de Villanueva Arte Vocal.

El acto estará presentado por la periodista de Popular Televisión Nuria Labrador y contará con la actuación de las bandas Cáceres 2016 y de la antigua cofradía del Cristo del Humilladero. Además se distinguirá a los hermanos Acedo Guillén, a Miguel Angel García y a Juan Carlos Fernández Rincón.

Pulsa para ver más contenido para ti