Síguenos en redes sociales:

DEPORTE BASE

Comienza el tercer campus del Atléticode Madrid

Cáceres acoge desde hoy y hasta el próximo 28 de julio el III Campus de Fútbol de la Fundación Atlético de Madrid, que se realizará en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva, ubicado en la ciudad deportiva. Hay 425 plazas para niños y niñas de entre 7 y 18 años.

Según explicó el concejal de Deportes de Cáceres, Lázaro García, en la presentación del evento, el objetivo de esta actividad es "que los chavales convivan juntos durante esta época estival al mismo tiempo que practican deporte y aprenden las técnicas del fútbol" . Además, explicó que durante esos días se llevarán a cabo "diferentes actividades extra para conocer la ciudad".

El director de este tercer campus es el exfutbolista internacional Manolo Sánchez, que dijo sentirse "muy contento" de poder llevar a cabo esta actividad "en su tierra, en mi casa". Le acompañarán como director técnico el exfutbolista del Atlético Milinko Pantic y como coordinador, Adolfo Senso Gómez.

Los precios son 425 euros para los alumnos internos, 125 los externos y 179 euros para quienes precisen media pensión. Los niños necesitarán chándal, zapatillas, pantalones cortos, camisetas, una par de chanclas, toalla de baño, bañador, protección solar, botas de fútbol, calcetines, ropa interior, neceser personal, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social. Los niños interesados podrán recoger las inscripciones en la delegación de Cáceres de la Federación de Fútbol, ubicada en Ciudad Deportiva de Cáceres, en la calle Pedro Romero de Mendoza.

Pulsa para ver más contenido para ti