El alcalde de la pedanía Estación de Arroyo-Malpartida será elegido de entre un total de seis candidatos. Así lo anunció ayer la alcaldesa cacereña, Carmen Heras, quien señaló que el representante de esta pedanía en el Ayuntamiento de Cáceres será elegido "en breves fechas" de entre seis vecinos de la misma, "que son los que se postulan como posibles candidatos".

Heras insistió en señalar que la idea del ayuntamiento es que esta elección, al igual que se ha hecho en la otra pedanía cacereña, la de Rincón de Ballesteros, se haga de forma consensuada al ser la persona elegida intermediaria entre esta barriada y el consistorio. "Queremos que la persona elegida esté en consonancia con la asociación de vecinos para que no vayan cada uno por un lado", indicó la alcaldesa, quien participó la noche del domingo en la entrega de trofeos de las diferentes competiciones deportivas desarrolladas con motivo de las fiestas de verano de este barrio.

Anunció también que se va a arreglar la pista polideportiva y a sanear algunas zonas de esta barriada que "están descuidadas y llenas de maleza".