Síguenos en redes sociales:

PROGRAMA DE AGOSTO.

Caja Duero lleva la música y el baile a cinco pueblos

Caja Duero ofrecerá en agosto un amplio repertorio de actividades musicales, que arrancará el día 5 (22.00) en Madroñera con la actuación de la coreógrafa Caty Palma y su compañía de baile Raíces Flamencas. También contempla varias actuaciones de la artista cacereña de la canción española Raquel Palma y el grupo Mansaborá Folk. Todas serán gratuitas.

Raíces Flamencas la forman los cantaoras Zaira Gómez y M Luisa Núñez, los guitarristas Constantino Polo y José Riti , con la flauta Elena Arjona, el percusionista Mario Holgado y las bailaoras Montaña Campos y Beatriz Moreno.

Por su parte, la cantante cacereña Raquel Palma ofrecerá tres nuevos conciertos en el Cine Juventud de Hervás, en la plaza de España de Garciaz y en la plaza de la Constitución de Valencia de Alcántara, los días 14, 16 y 21 de agosto, respectivamente.

Asimismo, la Asociación Mansaborá Folk, difusora de la cultura tradicional extremeña mediante la adaptación de leyendas y ritmos musicales, se subirá al escenario el 8 de agosto a las 22.00 horas en la plaza Juan de Austria del municipio cacereño Cuacos de Yuste.

Pulsa para ver más contenido para ti