Síguenos en redes sociales:

BALANCE DE LA FERIA MONOGRAFICA DEDICADA A SERVICIOS PARA LOS NOVIOS.

´Cáceres Celebra´ recibe 5.000 visitas en su segunda edición

La mayoría de las empresas han cerrado operaciones, según la organización.

´Cáceres Celebra´ recibe 5.000 visitas en su segunda edición

El amor vence a la crisis en la segunda edición de ´Cáceres Celebra´, que ayer concluyó. Sea porque ya estaban previstos antes de la crisis o porque el matrimonio es un asunto que no admite demoras, cerca de 5.000 personas, según la organización, han pasado desde el pasado viernes por el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo. Y según afirman los expositores, la gran mayoría de los que acudieron a ´Cáceres Celebra´ eran clientes en potencia. La mayoría regresó ayer a sus negocios con la alforja llena de contactos.

Ayer al mediodía las ovaciones se sucedían en las gradas, casi repletas, del Serrano Macayo. En el centro del pabellón y a ritmo de música de baile evolucionaban las modelos, que eran aplaudidas en cada pase ante los asistentes. Atrevidos tocados, ramos de flores frescas, vestidos de blanco roto con escote palabra de honor... E incluso dos niños vestidos de primera comunión formaban parte de un vistoso desfile que han organizado algunas de las empresas asistentes.

Rafael Robina, gerente de la Institución Ferial de Cáceres, una de las entidades organizadoras, junto con Cáceres Congresos y Cátering San Jorge, afirma que su objetivo es la consolidación de los expositores en una feria específica. En este sentido, comenta que se han vuelto a repetir los 43 expositores de la primera edición. "La mayoría de las empresas han cerrado operaciones a lo largo de estos tres días. El público que ha acudido tiene el perfil que veníamos buscando", asegura Robina.

Expositores como Agueda de la C. o Carlos Criado coinciden en el análisis y aseguran que, aunque no ha habido avalanchas de público, todos los asistentes eran personas interesadas en sus productos y servicios.

Javier Cháves y Mireilla Mejías son dos novios emeritenses que ayer recorrían ´Cáceres Celebra´ y mostraban su asombro porque pensaban que la feria era más grande. "A pesar de la crisis es momento de casarse, para sacar un poco de dinero". Por su parte, Miguel Angel Méndez y Sonia Pulido se casarán el año que viene y afirman que en la feria han visto cosas para poder abaratar los gastos del enlace. Y es que tener todos los servicios reunidos tiene sus ventajas.

Pulsa para ver más contenido para ti