Síguenos en redes sociales:

ACTUACIONES DE LA GUARDIA CIVIL CONTRA EL NARCOTRAFICO.

Seis detenidos por presuntos delitos de tráfico de drogas el fin de semana

En las operaciones se han intervenido 47 dosis de cocaína y marihuana.

Seis personas detenidas y la intervención de 47 dosis de cocaína y dos plantas de marihuana es el balance de las actuaciones que contra el tráfico de droga ha realizado la Guardia Civil el pasado fin de semana en distintos puntos de la provincia.

La principal actuación, según la información facilitada ayer por la Subdelegación del Gobierno, se llevó a cabo el sábado en el término municipal de Navalmoral de la Mata. Agentes de la benemérita, tras localizar 36 dosis de cocaína en una carretera de acceso a la localidad, iniciaron las gestiones de investigación que les permitió detener a los propietarios en el momento en el que las iban a retirar.

Se trata de cuatro jóvenes, todos vecinos de Navalmoral, que como presuntos autores de un delito contra la salud pública fueron puestos a disposición del titular del Juzgado 1 de la localidad.

El día antes, viernes, ya se había realizado una primera actuación en Valverde del Fresno, donde los agentes detuvieron a un vecino del municipio tras sorprenderle vendiendo sustancias estupefacientes a otra persona. En la intervención realizada se le intervinieron 11 dosis de cocaína.

Y el domingo, agentes de Villanueva de la Vera llevaron a cabo otra detención, la de un vecino de esta localidad al que intervinieron dos plantas de marihuana en el patio interior de su vivienda.

Pulsa para ver más contenido para ti