El día 27 de diciembre a las 20.30 horas, Jeanette cantará en directo en el Gran Teatro de Cáceres acompañada de la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres. La actuación contará también con la presencia en acústico de la artista cacereña Chloé Bird

La cantante londinense Jeanette cantará el próximo 27 de diciembre en el Gran Teatro junto a Chloé Bird y la banda sinfónica de la Diputación de Cáceres. La madrina de los premios Pop-eye, que se sube por primera vez al escenario con 60 músicos, aseguró ilusionada ayer que han trabajado mucho en el proyecto. Asimismo, Jeanette puso de manifiesto que es un placer volver a Cáceres, ciudad en la que insistió encontrarse muy a gusto.

Por su parte. Antonio Luis Suárez, director de la Banda sinfónica, definió el proyecto como "una oportunidad perfecta para acercar la música pop a la música sinfónica" y añadió dos conciertos de cara al nuevo año más con acompañamiento instrumental de la orquesta de la Diputación, uno con un artista nacional y otro con un cantante de relieve internacional. Un espectáculo en el que estarán incluidos grandes clásicos de 'por qué te vas', 'soy rebelde', 'frente a frente', 'corazón de poeta', la frescura de Chloé Bird y alguna sorpresa, que el director del Gran Teatro Juan Pedro González definió como la "unión entre una leyenda y una voz extremeña con el futuro por delante". Las entradas pueden adquirirse en www.granteatrocc.com.