Síguenos en redes sociales:

ADJUDICADOS 7 LOTES DE MATERIALES PARA EL PROYECTO ORFEO APRENDIZEXT

Ocho empresas concurren a la obra de la sede los vecinos de Hispanoamérica de Cáceres

El tipo de licitación del contrato asciende a 488.933,9 euros

Ocho empresas concurren a la obra de la sede los vecinos de Hispanoamérica de Cáceres

La Mesa Municipal de Contratación abrió ayer las ofertas para la contratación de la ejecución de la obra de terminación del edificio de la sede de la Asociación de Vecinos de Hispanoamérica, a la que se han presentado ocho empresas con un tipo de licitación del contrato que asciende a 488.933,9 euros.

Las compañías son: Gestión para la Construcción, Rehabilitación y Marketing de Extremadura, S.L.; Acciona Infraestructuras, Asfaltos y Aglomerados Santano, S.A., Empresa Constructora Anpema de Extremadura, S.L.; Construcciones Abreu, S.A.; Cruzjara, S.L.; Iniciativas para la Construcción y Obra Civil, S.L.; y JMI Obras y Reformas, S.L. Las condiciones económicas presentadas por las empresas quedaron pendientes de valoración por parte de los técnicos municipales.

Por otro lado, la Mesa de Contratación propuso ayer la adjudicación del suministro de siete lotes de materiales para el desarrollo del Proyecto Orfeoprendizext, que lleva a cabo la Universidad Popular.

Para el lote de materiales de construcción, se propuso a Excavaciones Gallego Carrasco S.L., con un presupuesto de suma de precios unitarios ofertados de 1.640,92 euros. En lote de jardinería a Jardinería Sara (3.957,93 euros), para el de madera a Maderas Romero S.A. (6.385,90 euros), para los lotes de acabados de carpintería, cerrajería y fontanería a Excavaciones Gallego Carrasco, con sumas de 2.027,20 euros; 3.245,78 euros y 602,96 euros, respectivamente, y para el lote de electricidad a Electrofil Oeste Distribución, S.L., con una suma de precios unitarios ofertados de 317,02 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti