Síguenos en redes sociales:

Abierto hasta el domingo 24 de abril de 10.00 a 21.00 horas

El Rotary de Cáceres inaugura la cuarta edición del rastrillo solidario

El Rotary de Cáceres inaugura la cuarta edición del rastrillo solidario

El Palacio de Carvajal albergó ayer la inauguración de la cuarta edición de su Rastrillo Solidario, en el que se pueden adquirir muebles, ropa, antigüedades o libros y cuya recaudación se destinará a la lucha para erradicar la poliomielitis

El Palacio de Carvajal albergó ayer la inauguración del IV Rastrillo Solidario del Club Rotary en el que se pueden adquirir muebles, ropa, libros, antigüedades, complementos y otros artículos, y cuya recaudación se destinará a la lucha para erradicar la poliomielitis.

El rastrillo, que fue inaugurado por la alcaldesa, Elena Nevado, y el presidente del Rotary Club de Cáceres, Fernando Bernáldez de Toro, permanecerá abierto hasta el domingo, día 24, en horario de 10.00 a 21.00 horas de manera ininterrumpida.

Asimismo, como ocurre cada año, en el jardín del Palacio de Carvajal se ha instalado también una barra donde se sirven consumiciones y desayunos saludables con los que también se contribuye a erradicar la polio, porque formará parte de la recaudación como la venta de la cerveza solidaria 'Drop of life'.

A lo largo de las jornadas, varios grupos musicales amenizarán el rastrillo y el domingo, día 24, la plaza de San Jorge acogerá un desfile de moda en apoyo a los jóvenes diseñadores extremeños. Será a las 12.30 horas y la venta de la ropa también se sumará al proyecto de los rotarios.

Pulsa para ver más contenido para ti