Síguenos en redes sociales:

'MIRAR CACERES', NUEVA PROPUESTA CULTURAL EN EL CASCO HISTORICO

350 miradas sobre Cáceres

La Asociación Extars presenta hoy en Mastropiero (14.30 horas) el trabajo de 30 fotógrafos que muestran en 15 imágenes cada uno su particular visión de la ciudad en blanco y negro

350 miradas sobre Cáceres

Susan Sontag, novelista y directora de cine estadounidense, dijo una vez que "la manera de mirar moderna es ver fragmentos'" y quizás de eso va 'Mirar Cáceres': de fragmentos de la vida cotidiana de la ciudad, de su pasado, su presente o de aquello que soñamos que sea. El sugerente título es la última propuesta de la Asociación Extars, un colectivo que promueve actividades culturales de todo tipo y que además de exposiciones fotográficas ha presentado otros formatos de calado entre el público como conferencias o conciertos.

Hoy toreará en una plaza en la que, seguro, triunfará: Mastropiero. Y aunque la hora no es taurina (14.30) sí lo son las figuras que pasearán por el coso esperando el aplauso del tendido: Anabel Martín, Andrés González, Angel González, Antonio Sánchez Barriga, Armando Méndez, Carol Díaz, Fidel, Choche, Francis Villegas, Gabino Cisneros, Itziar C. González, Jesús de la Montaña, Jorge Armestar, Jorge Rey, José Antonio Caso, José Cebriá, José Sánchez, Juanjo Robledo, Julián Rodrigo, Luis Acha, Luis Casero, Manolo Rodríguez, Mercedes Teomiro, Peneque, Peri, Roberto Parodi, Rufino Vivas, Santi Márquez, Tere García y Yayo Pino. Los 30 artistas presentarán 15 fotos, todas en blanco y negro, repartidas en dos lonas de 7 metros de 1,50x1,50. Fragmentos en el casco histórico que no se pueden perder.

Pulsa para ver más contenido para ti