Síguenos en redes sociales:

El Arandel gana el I Concurso de Tapas de la zona centro

El Arandel gana el I Concurso de Tapas de la zona centro

Sus mejillones rellenos de marisco se llevan esta primera edición, organizada por el propio Arandel, en la que han participado cinco locales. Además, se sorteó un día en un spá para dos personas entre las 60 papeletas recibidas; 360 votos en total

El bar El Arandel se proclamó ayer ganador de la primera edición del Concurso de la Tapa Zona Centro, que ha sido organizado por el propio Arandel. Su plato de mejillones rellenos con marisco fue el más votado de los 10 que se presentaron, ya que el certamen contó con la participación de cinco locales: Arandel, La Tapería, Ibérico, Gastropizarro y Hornos 25, los cuales prepararon dos tapas cada uno.

El ganador se decidió a través de votaciones. Los clientes (el jurado popular) podían votar a las seis mejores tapas de las 10 presentadas. En total se recibieron 60 papeletas, lo que supone un total de 360 votos. La segunda mejor tapa fue también obra del Arandel, en este caso su 'steak tartar', mientras que la tercera clasificada fueron los pimientos rellenos de manitas del bar Ibérico.

El Arandel recibió un trofeo que lo acreditaba como ganador de esta primera edición y los organizadores sortearon una jornada en un spá para dos personas entre todos los clientes que depositaron su voto. La ganadora fue una mujer.

La iniciativa del I Concurso de la Tapa Zona Centro nació de los propietarios del Arandel. "En la noche de San Juan organizamos entre varios locales un concurso de caimadas y decidimos hacer algo así con tapas, que es más nuestro terreno", comentó ayer un contento Isidro Navarro, uno de los dueños del local ganador. A partir de ahora, Navarro anunció que tratarán de seguir realizando concursos de esta índole cada tres meses, con vistas a dinamizar aún más la zona centro.

Pulsa para ver más contenido para ti