Síguenos en redes sociales:

PUBLIRREPORTAJE

Coko Gálvez, una marca muy nuestra

La tienda de zapatos, bolsos y complementos de mujer acaba de cumplir un año de vida en la calle Gómez Becerra y lo celebra poniendo en marcha una página web para la venta on line

Coko Gálvez, una marca muy nuestra

Coko Gálvez se ha convertido en apenas un año en una de las marcas de referencia en zapatos, bolsos y complementos de mujer en Cáceres. Desde que abriera sus puertas en la calle Gómez Becerra la acogida no ha podido ser mejor por parte del público.

¿El secreto? La confianza que genera en las clientas la experiencia de Coko Gálvez, una veterana profesional del mundo de la moda y el diseño, y experta en calzado. Tras un año de trabajo cuenta con el apoyo incondicional de una clientela fiel que se ha ido afianzando al estilo de la tienda cacereña. La marca Coko Gálvez es un sello propio que se identifica con una excelente relación calidad-precio y un producto cuidado hasta el más pequeño detalle.

Para celebrar este primer año de vida Coko Gálvez ha querido dar un salto cualitativo para ofrecer a todo el mundo la calidad de sus diseños. Por eso ha puesto en marcha una página web para la venta on line, muy fácil de utilizar que permite adquirir cómodamente desde casa estos productos. La web fue presentada al público cacereño hace breves fechas en un acto que reunió a decenas de invitados en un divertido photocall instalado en la calle. El asesoramiento profesional y el trato cercano son las dos grandes claves de Coko Gálvez, siempre pendiente de las últimas tendencias en moda y especialmente de calzado.

Los zapatos de calidad, elaborados con piel en España, son otro atractivo de Coko Gálvez, siempre con diseños originales.

También los complementos son una gran baza de la marca, especialmente bolsos, realizados con materiales sorprendentes. Visite el número 1 de la calle Gómez Becerra y www.cokogalvez.es. Coko Gálvez: un espacio para la mujer.

Pulsa para ver más contenido para ti