Síguenos en redes sociales:

quinta edición de la garbanzada en la parrilla de galarza

Un cocido solidario recauda fondos para familias sin recursos

Un cocido solidario recauda fondos para familias sin recursos

El restaurante La Parrilla de Galarza de Cáceres celebra, por quinto año consecutivo, un cocido solidario en beneficio de las personas que no tienen recursos económicos. La iniciativa se llevará a cabo el miércoles 14 de diciembre a las 14.30 horas.

Esta iniciativa, que ha sido organizada por la Peña El Garbanzo de Cáceres, pretende obtener fondos económicos que serán donados en kilos de legumbres, patatas y otros alimentos de primera necesidad a través del Banco de Alimento de Cáceres y de la ‘Operación Patata’ del Club Rotario de la capital cacereña. El menú será un cocido completo, bebida y postre con un precio de 20 euros. A él asistirán, como en otras ocasiones, autoridades de ámbito local y regional, empresarios y todos aquellos extremeños que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria.

El aforo es limitado, hasta 150 plazas, por lo que los comensales deben confirmar su asistencia en el teléfono del restaurante, según informa la organización en nota de prensa y recoge Europa press.

Pulsa para ver más contenido para ti