Síguenos en redes sociales:

Corresponde al tramo 1

La Junta formaliza el contrato para la ronda sureste de Cáceres por 20,6 millones

La Junta formaliza el contrato para la ronda sureste de Cáceres por 20,6 millones

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy el anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se hace pública la formalización del contrato de la obra ronda sureste de Cáceres, correspondiente al tramo I, por un importe de 20.599.918 euros.

A partir de este momento, se establece el plazo de un mes para firmar el acta de replanteo de la obra y se espera firmar en breve el contrato de la asistencia técnica de vigilancia y control de la misma, según detalla el Ejecutivo extremeño en un comunicado.

Esta actuación se dividió en dos lotes, el primero de ellos fue adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Senpa, Aglosan y Araplasa, por 10.707.290 euros (IVA incluido).

Este tramo transcurre desde la Ex-06, carretera de Miajadas, hasta el punto kilométrico 5+560 (nuevo mirador de la virgen de la Montaña) y tiene una longitud de 2.460 metros.

Por su parte, el segundo lote, que se prolonga desde el anterior P.K. 5+560 hasta la N-521, se adjudicó a la UTE integrada por las empresas Gévora-Majoin-Durantia, por un importe de 9.892.628 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti