Síguenos en redes sociales:

CÁCERES X DELANTE. La pieza, una adaptación de la obra de robin maughan, está dirigida por Mireia Gabilondo

‘El sirviente’, con Eusebio Poncela, en el Gran Teatro

‘El sirviente’, con Eusebio Poncela, en el Gran Teatro

Eusebio Poncela y Pablo Rivero se suben a las tablas del Gran Teatro el próximo 1 de febrero con la obra ‘El sirviente’, una adaptación de la obra de Robin Maughan que dirige Mireia Gabilondo en una coproducción con Una coproducción de SEDA | Tanttaka Teatroa | La Cabaña Argentina. El elenco, aparte de contar con el actor representativo del cine en España con ‘Arrebato’ de Ivan Zulueta y sus trabajos con Almodóvar. El elenco lo completan Sandra Escacena, Carles Francino y Lisi Linder.

Según destaca Seda, empresa distribuidora de la obra en su dossier, la historia relata la vida de «Tony, un londinense de fortuna, cuando contrata a Hugo Barret como su criado. Al comienzo, Barret parece tomar con tranquilidad su nuevo trabajo, y él y Tony forman un vínculo tranquilo, manteniendo ambos su posición social. Sin embargo, el vínculo comienza a cambiar con la aparición de Susan. Ambos comienzan un juego perverso de maquinaciones, que poco a poco van transformando sus papeles de una manera tan sutil como perversa, hasta reemplazar de hecho los de Tony y Susan»

El pase arrancará a partir de las 20.30 horas y las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 20 y 25 euros. Se pueden adquirir a través de la web y en la taquilla el Gran Teatro (abierta de miércoles a domingo en horario de 11.30 a 14.00 y de 18.30 a 21.00 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti