Eusebio Poncela y Pablo Rivero se suben a las tablas del Gran Teatro el próximo 1 de febrero con la obra ‘El sirviente’, una adaptación de la obra de Robin Maughan que dirige Mireia Gabilondo en una coproducción con Una coproducción de SEDA | Tanttaka Teatroa | La Cabaña Argentina. El elenco, aparte de contar con el actor representativo del cine en España con ‘Arrebato’ de Ivan Zulueta y sus trabajos con Almodóvar. El elenco lo completan Sandra Escacena, Carles Francino y Lisi Linder.

Según destaca Seda, empresa distribuidora de la obra en su dossier, la historia relata la vida de «Tony, un londinense de fortuna, cuando contrata a Hugo Barret como su criado. Al comienzo, Barret parece tomar con tranquilidad su nuevo trabajo, y él y Tony forman un vínculo tranquilo, manteniendo ambos su posición social. Sin embargo, el vínculo comienza a cambiar con la aparición de Susan. Ambos comienzan un juego perverso de maquinaciones, que poco a poco van transformando sus papeles de una manera tan sutil como perversa, hasta reemplazar de hecho los de Tony y Susan»

El pase arrancará a partir de las 20.30 horas y las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 20 y 25 euros. Se pueden adquirir a través de la web y en la taquilla el Gran Teatro (abierta de miércoles a domingo en horario de 11.30 a 14.00 y de 18.30 a 21.00 horas).