Síguenos en redes sociales:

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Las ventajas de tener amigos para hacer deporte en Cáceres

El centro deportivo más grande de la ciudad ofrece interesantes descuentos por apuntar a un amigo, a la familia en pleno, o por ser mayor durante este mes de abril

This browser does not support the video element.

EL PERÚ CACERES WELLNESS, TU BIENESTAR EN EL CENTRO DE CÁCERES

'Solo no puedes, con amigos sí’. Era una frase que se hizo famosa en La Bola de Cristal, un mítico programa televisión de los años ochenta.El Perú Cáceres Wellness, el centro deportivo más grande y completo de la ciudad, la hace más realidad que nunca este mes de abril. Sus 42 profesionales son conscientes de que durante el confinamiento domiciliario derivado de la pandemia por la covid-19, más de la mitad de los españoles redujo su práctica de ejercicio físico. El teletrabajo tampoco está ayudando a mejorar esta situación. Por eso, ahora más que nunca toda la familia, sin excepciones, tiene que evitar el anquilosamiento físico.El Perú Cáceres Wellness tiene programas pensados para todas las edadesy para sentirse acogido independientemente del nivel físico o la experiencia que tengamos. Es posible recuperar el tiempo perdido en este centro fitness y centro acuático abierto los 365 días al año, de lunes a domingo. Puedes empezar hoy mismo y empiezas a pagar tu mensualidad desde el día que te apuntas. Todo ventajas.

Lo mejor es que tener amigos, ser sociable y tener iniciativa tiene recompensa.El Perú Caceres Wellness no tiene ningún problema de espacio o de capacidad. Todas las medidas de seguridad están adoptadas, con garantía de aire limpio con renovación continua en sus instalaciones cubiertas y en las piscinas climatizadas hipercloración del agua, además de poder practicar deporte al aire libre. ¿Te has pasado alguna vez por sus instalaciones? La limpieza se ve en cada una de sus salas y espacios. Ningún centro en la ciudad puede ofrecer tanta calidad al precio de El Perú Cáceres Wellness, donde solo el párking es low-cost.

Hay muchas ventajas si apuntas a un amigo contigo enEl Perú Cáceres Wellness. No solo disfrutarás de su compañía y de los nuevos hábitos deportivos que conlleva, sino que también gozarás de descuentos en sus cuotas anuales tanto el socio como el nuevo en apuntarse. También hay un interesante Descuento Dúo. Si sois dos amigos y venís juntos aEl Perú Cáceres Wellness también hay un Descuento-Amigo o Cuota Dúo, con descuentos que llegan a los 66 euros al año.

¡Y qué mejor que hacer deporte con tu pareja o tus hijos! ¿Hay algo más saludable? También tiene sus alicientes. Si apuntas a tu pareja o tus hijos la cuota por persona baja de precio. Hay distintas ventajas en función de los hijos y de las llaves de acceso al centro deportivo que se habiliten. 

Si eres joven hay una oferta perfecta. Ponte en forma y genera endorfinas con la tarifa Dúo Joven, ideal para un padre y un hijo entre 13 y 21 años porque se reduce el precio a 40 euros por persona y mes. También permite que no sea obligatorio ser padre e hijo para disfrutarla, sino que el tío o la abuela pueden pagarla. Acércate alEl Perúe infórmate. 

Los mayores, activos

La actividad física practicada de forma habitual produce numerosos efectos positivos sobre el organismo. A nivel anatómico, incrementa la masa muscular y la densidad de los huesos, mejora la condición respiratoria y disminuye el riesgo de desarrollar hipertensión y problemas cardiovasculares. También aumenta la fuerza y la resistencia, así como la movilidad y agilidad en personas de edad avanzada, y fortalece el sistema inmunológico.

Y en los mayores, que sufren el sedentarismo con mayor fuerza, es más importante moverse que nunca. Por eso El Perú Cáceres Wellness ha habilitado una Cuota Mañanas Dorada, para mayores de 65 años. La cuota es de 35 euros y simplemente hay que ir de 10.30 a 16.00 y los fines de semana por la mañana. Hay una cuota mañanas anual con la posibilidad de disfrutar de todos los servicios del centro deportivo por solo 45 euros al mes.

Si tienes dudas y quieres probar puedes inscribirte por tres meses, tanto en Aqua como en Welness hay unas tarifas perfectas. Pero aseguramos que después querrás quedarte para siempre con nosotros.

Si algún joven estudiante universitario o de Formación Profesional se anima hay una Cuota joven/Uex curso académico para los meses de abril, mayo y junio. Sin comparación con otros espacios similares en cuanto a actividades dirigidas y máquinas para hacer ejercicio.

Monta tu grupo

Pero sigamos con las ventajas de tener amigos. El año pasado fueron muchos los niños que no aprendieron a nadar por miedo al covid. Por eso los padres que formen grupos de natación con niños y niñas de 3 a 5 años, de su colegio disfrutarán de ventajas. Lo mismo sucede con los aficionados al pádel, que pueden montar grupos de todos los niveles y edades para aprender este deporte que gana cada día más adeptos.

Testimonios en primera persona

Luisa Guerra Maestre (70 años)

This browser does not support the video element.

EL PERU CÁCERES WELLNES: LUISA GUERRA MAESTREEL PERIODICO

“Vengo a El Perú porque me gusta mucho hacer deporte. Practico la cinta, la bicicleta, los circuitos y después me bajo a la piscina. Me gusta mucho este centro deportivo. Mis hijos están todo aquí y tengo muy buena referencia del centro a través de ellos.”

Luisa Guerra Maestre . 70 años

Ricardo González Cordero (27 años)

This browser does not support the video element.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS: RICARDO GONZÁLEZ CORDEROEL PERIODICO

“Me gusta entrenar y llevó aquí ya cuatro años junto con toda mi familia. Suelo practicar cardio, cinta, piscina y musculación. Es uno de los mejores sitios y mejor preparados para el entrenamiento, con las últimas máquinas y mejoras constantes.”

Ricardo González Cordero . 27 años

David García Criado (27 años)

This browser does not support the video element.

EL PERÚ CACERES WELLNESS: DAVID GARCÍA CRIADOEL PERIÓDICO

“He sido profesional del motocross durante muchísimos años. Hace poco me puse a estudiar y en El Perú me he recuperado de muchas lesiones y he entrenado para lograr mis alegrías deportivas. Hago de todo, desde cardio, entrenamiento con bicis hasta pesas”.

David García Criado . 27 AÑOS

Pedro Preciado Pérez (61 años)

This browser does not support the video element.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS: PEDRO PRECIADO PÉREZEL PERIÓDICO

“Hago deporte para mantenerme físicamente, aunque hago todo tipo de actividad, práctico el tenis especialmente. He elegido El Perú por la calidad de sus instalaciones. Me siento seguro practicando deporte aquí, incluso en estas circunstancias”

Pedro Preciado Pérez . 61 años

Carlos Santos Pulido (62 años)

This browser does not support the video element.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS: CARLOS SANTOS PULIDOEL PERIÓDICO

“Hago deporte porque me quiero sentir mejor cada día. Fundamentalmente vengo a El Perú Caceres Wellness a hacer fitness y también hago algo de natación. Empecé aquí hace ya 14 años. Supuso para mí un cambio sustancial en la concepción del deporte”.

Carlos Santos Pulido . 62 años

Julia Roldán Fernández (18 años)

This browser does not support the video element.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS: JULIA ROLDÁN FERNÁNDEZEL PERIÓDICO

“Nos apuntamos una amiga y yo a El Perú hace dos meses y estamos encantadas. Es muy cómodo gracias a la utilización de las llaves. Los profesionales de El Perú y controlan nuestros progresos y corrigen nuestras dudas”.

Julia Roldán Fernández . 18 años

Antonio Martín Constantino (81 años)

This browser does not support the video element.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS: ANTONIO MARTÍN CONSTANTINOEL PERIODICO

“Hago deporte para conservar mi forma física. Practico muchas modalidades de caza y pesca, por eso tengo que estar en forma. Me bien muy bien sobre todo para no tener barriga. Me siento muy seguro haciendo deporte aquí”.

Antonio Martín Constantino . 81 años

Mercedes Juan González (70 años)

This browser does not support the video element.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS: MERCEDES JUAN GONZÁLEZEL PERIÓDICO

“Me encanta la natación y el aquagym. En otra vida seguro que fui sirena. De hecho me paso en El Perú Cáceres Wellness toda la mañana. Los vestuarios están muy limpios, los monitores son estupendos. Todos los usuarios son muy responsables”

María Mercedes Juan González . 70 años

Beatriz Serrano Porras (42 años)

This browser does not support the video element.

EL PERU CÁCERES BEATRIZ SERRANO PORRASEL PERIÓDICO

“Lo que más me gusta es hacer zumba, atack o body jump, cualquier cosa que sea cardio y me anime y active. El Perú tiene todas las posibilidades que quiero. Tiene piscina, sauna, jacuzzi, clases dirigidas, sala de musculación con máquinas maravillosas”.

Beatriz Serrano Porras . 42 años

Consejos para huir del sedentarismo

  1. Nadar es el ejercicio más completo.
  2. La mejor pastilla para la salud es la práctica deportiva. Es muy barata y evita enfermedades como la diabetes o el colesterol. Mantente activo. Hazlo en El Perú Cáceres Wellness.
  3. Practica 150 minutos de ejercicio físico a la semana. Dos o tres clases en el Perú son suficientes.
  4. No te olvides de calentar antes. Hazlo siguiendo las indicaciones de los profesionales de El Perú Cáceres Wellness.
  5. Evita los dolores de espalda. Practica los estiramientos o lleva a cabo actividades como pilates, zumba, aerobic o haz ejercicio cardiovascular en nuestra sala de fitness.
  6. Realiza ejercicios de tonificación y fuerza. Con eso mejoras la musculatura, por ejemplo con clases como el body pump- En 50 minutos trabajarás la fuerza de todo el cuerpo.
  7. Tanto para deportistas profesionales como no, es imprescindible la monitorización, los equipamientos de última generación que permiten en una banda de frecuencia cardiaca controlar el esfuerzo del corazón, la potencia muscular, etcétera.
  8. Ponte en manos de profesionales. En El Perú, en la primera sesión se hace una entrevista personal donde con tu estado físico, gustos y necesidades diseñarán un programa de entrenamiento específico para ti.
  9. Siempre entrenar en El Perú Cáceres Wellness es mejor que hacerlo en la calle.  Que no te pare la edad. Hidrata tu cuerpo y siente mejor que nunca.

Síguenos en Facebook / Síguenos en Instagram / Síguenos en YouTube

Pulsa para ver más contenido para ti