¿Te gustaría disfrutar de una gran selección de cocinas del mundo en el restaurante más molón de la ciudad? ¿Una cerveza bien fría junto a un auténtico ‘stormtrooper’ de la Guerra de las Galaxias? ¿O mejor una superhamburguesa cien por cien natural junto al extraterrestre de Roswell? ¿O unos tacos ante una reproducción del coche DeLorean de Regreso al Futuro? Ya es posible hacerlo en el exclusivo Fan Bar de Cáceres, un restaurante donde comer con toda tu familia o tus amigos es toda una experiencia cinéfila. Si buscas un selfi diferente con tus amigos pásate por Fan Bar. Lo encontrarás junto a la mejor colección del mundo del cine de la ciudad de Cáceres.

La plantilla del Fan Bar con su mascota. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

La gran novedad culinaria de Cáceres es fruto de del trabajo de César y Jorge Martín, dos profesionales de larga trayectoria y formación internacional que han puesto en marcha un espacio gastronómico diferente, perfecto para los amantes del séptimo arte y de los mitos, en el que la decoración está presidida por verdaderas piezas de coleccionista. En Fan Bar se puede encontrar cartelería original de clásicos del cine, en especial de la ciencia ficción o la Serie B, como Star Wars, Spiderman, los Gremlings o la serie 007, entre otras muchas. Muñecos a escala, afiches de películas que nos llevarán a la infancia, recuerdos de grandes momentos de la gran pantalla constituyen la decoración de Fan Bar, un espacio para la nostalgia más pop, con zonas temáticas de filmes históricos de la ciencia ficción, superhéroes de todos los tiempos y recuerdos del mundo del fútbol. Incluso hay una máquina de juegos recreativos de Arcade, exactamente igual a las de los años ochenta.

Las propuestas culinarias del Fan Bar cuidad cada detalle. ¡Y con la jarra de cerveza a 1 euro casi todos los días! SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Cocina variada, sencilla, pero de medio mundo

Pero en este museo de la ciencia ficción, donde el contenido es tan importante como el continente, se sirven platos de cocina internacional que lo convierten en una magnífica opción para comer realmente bien. ¿Conoces las ‘Fan Burguesas’? Todos los ingredientes son naturales y puedes elegir  entre la Fan Bar Burges, la CrisPin Crunch, la Extremaniac, la Apokolips Now, la Pork Chop Express, la Double Impacto o la Ringo BBq. Los ‘sandwitches’ son también una delicia, como el Häil Kaesar, el Mariachi, el ‘Rosewell’ o el Milán. Si te gusta la comida mexicana puedes elegir entre una gran variedad de tacos, fajitas, alitas de pollo o nachos suculentos. O si te van más las pizzas hay una oferta de auténtico cine: Margarita Gautier, V de Vegeta, Kartún, Chiken Run, Bologna, Cheebusters, Francis Bacon, Carbronara Baby o Suzzy Q. Los más carnívoros pueden pedir la parrillada de carne: solomillo ibérico, churrasco de pollo, moraga extremeña, secreto ibérico, chorizo criollo y pancheta más patatas y pimientos. Los postres están tan ricos que no se pueden describir. En general es una carta variada, sencilla y de elaboración propia.

Los sandwiches más apetitosos están en Fan Bar. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Con parque infantil

Por los más pequeños de la casa no te preocupes. Hay parque infantil, ideal para que jueguen y armen todo el barrullo que quieran. Porque Fan Bar tiene como lema Friends, Family&Fun: Amigos, familia y diversión.

Platos de las cocinas de medio mundo pueden degustarse en Fan Bar. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Si Fan Bar se caracteriza por algo es por sus excelentes promociones. Todos los días la jarra de cerveza vale un euro. Los jueves y domingos, la jarra de medio litro también. Igualmente, hay promociones y combos para compartir de comida tex-mex en especial. Fan Bar está lleno de pantallas de televisión para ver el partido de fútbol de tu equipo.

El horario de Fan Bar, en la calle Doctor Fleming número 5 de Cáceres, es de miércoles, jueves y viernes de 19.00 horas a doce de la noche, y los sábados y domingos está abierto todo el día. Si quieres que te lo lleven a casa llama al 92724 4732 o al 644918548. Están en las plataformas Just Eat, Uber y Glovo!.

La entrada al Fan Bar también es el lugar perfecto para disfrutar de sus platos. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Fan Bar, nuevo restaurante para disfrutar con la familia y los amigos en Cáceres

Fan Bar, nuevo restaurante para disfrutar con la familia y los amigos en Cáceres SILVIA SÁNCHEZ / J. VENTURA

Llámanos al 644918548

Siguenos en Facebook / Síguenos en Instagram

¿Te gustan los muñecos y los cómic? Vuelve a la infancia en Fan Bar. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Aquí está el extraterrestre del Área 51, rodeado de los platos de Fan Bar. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Si eres fan de las películas de ciencia ficción SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

En Fan Bar puedes jugar al Arcade en una máquina retro, al lado de un soldado de la Guerra de las Galaxias. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Estamos aquí, en calle Doctor Fleming número 5, Cáceres