Síguenos en redes sociales:

AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN DE 2022

Niña Pastori y Dani Martínez actuarán en el Palacio de Congresos de Cáceres

El cantautor Ismael Serrano ha cancelado el concierto previsto para el 22 de enero

Niña Pastori y Dani Martínez actuarán en el Palacio de Congresos de CáceresCEDIDA

El Palacio de Congresos de Cáceres ya ha desvelado parte de la programación cultural de 2022, que incluye conciertos, espectáculos de humor y hasta un musical en los primeros meses del próximo año (covid mediante).

La cultura segura volverá a subir el telón del espacio que durante meses ha servido como vacunódromo oficial de la capital cacereña.

Y lo hará el 8 de enero con la gira de Alabama Gospel Choir, formado por 20 artistas que ofrecerán un intenso recorrido desde las canciones espirituales del siglo XIX hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad.

Un día después el Real Ballet Ruso se desplegará con «La bella durmiente». El cantautor Ismael Serrano ha cancelado por motivos personales el concierto que tenía previsto para el 22 de enero, dentro de su gira «Seremos», en el Palacio de Congresos y lo ha trasladado al 11 de noviembre en el Gran Teatro.

Niña Pastori sí actuará en el Palacio de Congresos el 4 de febrero, dentro de la gira-celebración de sus 25 años de trayectoria artística. El humorista Dani Martínez presentará su espectáculo «Ya lo digo yo» el día 12 de febrero. 

Y no será hasta los días 19 y 20 de marzo cuando se pueda disfrutar del despliegue de luz y sonido que ofrecerá el musical «Antoine», basada en la vida de Saint-Exupéry, el celebérrimo autor de «El principito», en una obra de teatro musical nominada en su categoría al Premio Max. 

Pulsa para ver más contenido para ti