Si te cuesta empezar a hacer deporte, es importante que no lo intentes sólo, ya que es más probable que te desmotives y abandones antes de alcanzar tus objetivos. A la hora de crear un hábito es imprescindible buscar a expertos que, por un lado hagan agradable, segura y divertida cada visita, y por otro, monitoricen y te muestren cada caloría y watio realizado, de forma que te motives a diario.

Tras este parón por las fiestas, es la hora de apuntarse al centro más grande y avanzado de la ciudad, El Perú Cáceres Wellness, con dos piscinas climatizadas, pistas exteriores cubiertas, sala fitness conectada a la nube, dirigidas todos los días y asesoramiento de salud, y todos los espacios con alta renovación.

Elige la cuota anual o mensual y formato individual, dúo, dúo joven (adulto y joven 14-21), familiar con hijos hasta 28 años, o cuota joven o dorada +65 años. 

► Y si te apuntas desde este lunes 10 a tu cuota anual te llevas un boleto de rasca y gana con el que puedes ganar diferentes premios

Petra González y Guille.

Petra González y Guille. EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Petra González y Guille

«Me encanta el agua, llevo muchos años en el centro con esto. Me gustan todos los profesores de Aqua Fitness, pero en particular Guille es muy majo, y te ayuda y te dice las cosas de muy buen agrado, pero eso en general todos, me encanta».

Fátima Durán y María.

Fátima Durán y María. EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Fátima Durán y María

«Siempre nos enseña las mejores posturas y nos corrige en todo lo que nos confundimos. María hace que te den muchas ganas de venir a la clase de Body Balance, que mezcla ejercicios de pilates con posiciones y meditación de yoga».

José Antonio Pavón.

José Antonio Pavón. EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

José Antonio Pavón

«Vengo a nadar casi todos los días a la hora que me parece. Muy amable toda la gente, y muy bien los vestuarios con tu taquilla individual. Si necesitas algún consejo, los monitores o socorristas, no hay problema en preguntar y te responden amablemente».

Sandra Santillana y Chete.

Sandra Santillana y Chete. EL PERU CACERES WELLNESS

Sandra Santillana y Chete

«Me encanta cómo da las clases, anima un montón y tiene un sentido del humor inmejorable. Está muy pendiente de la técnica y nos va guiando en cada momento, incluso se para para decirnos cómo colocarnos para no lesionarnos».

PUEDES EMPEZAR DESDE ESTE LUNES 10 SIN PERDER NINGUNA CLASE

¿Natación, pádel o rítmica?

►Apúntate ahora a un curso de rítmica, natación o pádel

En el Perú Cáceres Wellness puedes apuntarte tú y los tuyos con la seguridad de sus cuidadas instalaciones exteriores, cubiertas y climatizadas, con tratamientos específicos en el agua y en los vestuarios. Además cuentan con grandes profesionales que pueden asesorarte para encontrar tu grupo ideal, hacerte una prueba de nivel sin compromiso y recuperar las clases de los primeros días de enero si empiezas ya mismo.

Irina Negrea y Marta.

Irina Negrea y Marta. EL PERU CACERES WELLNESS

Irina Negrea y Marta

«Con mi profe he aprendido la bolita, el puente, el doble paso y muchos más ejercicios. Mi favorito es el doble paso. Es muy divertido, me lo paso muy bien. Quiero venir todos los días a Rítmica».

Martín, Virginia y María José.

Martín, Virginia y María José. EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Martín, Virginia y María José

«Venimos desde septiembre con ella, hacemos muchas actividades lúdicas para que los niños no tengan miedo y aprendan a nadar. Gracias a la experiencia de Mª José, Martín ha progresado mucho y ha perdido el miedo al agua que tenía al principio».

Soledad García e Israel.

Soledad García e Israel. EL PERU CACERES WELLNESS

Soledad García e Israel

«Me encanta como profesor y como persona, muy abierto a todos sin perder la perspectiva de que es quien lleva la clase, es nuestro coach. Enseña bien y nos hace ser mejores cada día, y resuelve las dudas siempre en el momento, no las deja para más adelante".

Contacta con ellos en su web, por teléfono en sus redes sociales. También puedes ver el centro sin compromiso y que te asesoren desde las áreas técnicas.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

elperuwellness.es/ofertas

927 629 438

Pincha y llámanos al 927 62 94 38

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube