La adjudicación del derribo del edificio del Madruelo de Cáceres se retrasa a marzo. La mesa de contratación se reunió por segunda vez para estudiar las propuestas presentadas para ejecutar el proyecto. En la primera sesión se abrieron los sobres con las ofertas de las empresas que pujarán por la demolición y se admitieron a 16 propuestas aunque solo 5 cumplían todos los requisitos y las 11 restantes debían subsanar los errores y tenían de plazo para hacerlo tres días.

Este viernes se ha vuelto a celebrar una nueva sesión en la que la mesa ha admitido finalmente a las cinco empresas que en un principio cumplían todos los requisitos, Cintra, Abreu, Desmontes Ribera Navarra, Eneas y RC obras SAU. Las ofertas oscilan entre los 278.000 y 448.000 euros.

La obra está presupuestada en 400.000 euros. Por su parte, la oferta de Desmontes Ribera Navarra se considera anormalmente baja así que tiene cinco días para adjuntar la documentación para poder ser valorada en la próxima mesa se celebrará el 4 de marzo.