SUCESO

Fallece un trabajador de 57 años en un accidente laboral en Cáceres

Tenía 57 años. El incidente ocurrió en una finca próxima a Cáceres. Realizaba labores de reparación de un tejado y cayó desde una altura de doce metros

Una ambulancia del servicio de emergencias 112.

Una ambulancia del servicio de emergencias 112. / YOUTUBE

Redacción

Un trabajador de 57 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en una finca próxima a Cáceres, según informa el centro 112 de Extremadura. El incidente ocurrió en la finca La Quinta, dentro del término municipal de Cáceres. El fallecido era un operario de la finca y estaba realizando labores de reparación en un tejado, que ha cedido, lo que provocó que se precipitase desde una altura de doce metros, según informó este tarde la Guardia Civil.

El servicio de emergencias de Extremadura recibió una llamada sobre las 13.32 horas de este jueves informando de que el trabajador había caído de una altura en una finca próxima a Cáceres.

Al lugar de los hechos se desplazó personal del servicio extremeño de salud, una unidad medicalizada con base en Cáceres, y agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial pertenecientes a la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por el hombre, que falleció como consecuencia de las heridas que había sufrido.