Izal ofrecerá el concierto de la feria de San Fernando en Cáceres. El directo será el 28 de mayo en el recinto Hípico y se enmarca dentro de la última gira que ha confirmado la banda tras haber anunciado este pasado febrero que se separan tras doce años.

Ha sido el propio grupo el que ha anunciado las fechas en redes sociales y ha concretado que las entradas ya se encuentran a la venta en su web por 40 euros. Se da la circunstancia además de que una semana más tarde, el 4 de junio, Robe abrirá su nueva gira en solitario en Cáceres. El directo también será en el Hípico.

Por el momento, el ayuntamiento no ha ofrecido más detalles al respecto. Sí se ha concretado que el 27 de mayo será festivo en el calendario local.

Por su parte, en cuanto a los conciertos que se celebrarán también en el Hípico pero ya en junio, las entradas para el concierto de Robe estarán disponibles en Ticketmaster o en la web de El Corte Inglés aunque aún no se han puesto a la venta. 

También en el mismo recinto actuará Fito y Fitipaldis el 18 de junio. Las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial de Fito y cuestan 39,60 euros. Ya en abril, confirmada desde el pasado año, se celebrará la Fiesta de la Primavera, que cumple diez años. Tendrá lugar el 7 de abril, contará con djs y las entradas se pueden comprar por 16.50. En octubre se celebrará Extremúsika. Está previsto que el ayuntamiento presente este martes toda la programación para este año en una rueda de prensa.