La institución ferial de Cáceres (Ifeca) garantiza que Extregusta se celebrará este año pero no aclara fecha. A preguntas de este diario este martes, César Vicho, responsable de la entidad, puso de manifiesto que ya se trabaja para que la feria gastronómica, una de las citas que más público ha congregado de todas las que organiza Ifeca en los últimos años, pueda regresar al paseo de Cánovas.

Vicho realizó estas declaraciones durante la visita que realizaron en la mañana de ayer los concejales Andrés Licerán y María José Pulido a los expositores de artesanía y productos de alimentación de la feria de Primavera, que permanecerá abierta hasta el domingo.

La cita, que coincide con la celebración de la Semana Santa, fue una reivindicación de los negocios que Ifeca ha decidido incorporar este año. 

En relación a Extregusta, precisamente celebró su última edición en 2019 a lo largo de esta semana de abril (del 12 al 14), su fecha habitual a petición de los hosteleros, después de que en 2018 se pospusiera a septiembre tras varios aplazamientos por la lluvia.