Tras el parón, es hora de escuchar al cuerpo y volver a dedicarle tiempo

Toca empezar de nuevo, y es mejor hacerlo en buenas manos. En el Perú Cáceres Wellness se comprometen con tu salud cada día, y cuentan con la máxima tecnología para motivarte y que monitorices tus progresos. Los profesionales del centro te asesorarán y buscarán contigo las actividades que mejor te vayan y también que te diviertan, porque hacer deporte debe hacernos sentir mejor. 

Inbody, Technogym, Biocircuit, bodypump, ciclo indoor o pilates son algunos de los nombres que empezarán a ser familiares. Algunos de tus vecinos te cuentan su experiencia en esta entrevista y el equipo de recepción está deseando realizar contigo un tour guiado por El Perú Cáceres Wellness, porque es mejor verlo que explicarlo.

► Prueba un mes de cuota wellness por sólo 59 euros con:

  • Piscinas climatizadas
  • Actividades dirigidas
  • Sala fitness

Elige la cuota anual o mensual y formato individual, dúo, dúo joven (adulto y joven 14-21), familiar con hijos hasta 28 años, o cuota joven o dorada +65 años y empieza hoy mismo, no hace falta esperar al día 1 del mes. Y hasta el 5 de mayo prueba un mes de cuota wellness por 59 euros.

José Vidal Baz

José Vidal Baz-El Perú Cáceres Wellness

José Vidal Baz-El Perú Cáceres Wellness EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

«Necesitaba desconectar de tantas horas sentado, me estaba anquilosando y mi cuerpo me pedía moverse. A cierta edad hay que cuidarse, que uno no tiene 25 años; ahora hay que entrenar si se puede a diario».

Julia Britos

Julia Britos-El Perú Cáceres Wellness

Julia Britos-El Perú Cáceres Wellness EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

«Llevaba 2 años sin venir a AquaFitness porque me operaron de cervicales y lumbares, y en cuanto he podido he vuelto. Mi cuerpo me lo agradece, cuando termino soy otra Julia, tengo más energía, más fuerzas».

Rocío Iglesias

Rocío Iglesias-El Perú Cáceres Wellness

Rocío Iglesias-El Perú Cáceres Wellness EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

«He vuelto a hacer deporte principalmente para bajar algunos kilitos que cogí cuando tuvimos que parar, y bajar esa zona de grasa del abdomen y las caderas. Y que mi cuerpo necesitaba activarse y volver a la rutina».

Rafael Montero

Rafael Montero-El Perú Cáceres Wellness.

Rafael Montero-El Perú Cáceres Wellness. EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

«He tenido que parar por la pandemia y la verdad es que he echado de menos la piscina, porque para mí representa un mantenimiento físico imprescindible. Me alegro de que poco a poco vayamos alcanzando una normalidad».

Elena García Pereira

Elena García Pereira-El Perú Cáceres Wellness.

Elena García Pereira-El Perú Cáceres Wellness. EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

«Después de este tiempo sin hacer nada, me apetecía desconectar del día a día. Me gustan mucho las clases guiadas, entrenas con otras personas, es más divertido y te olvidas de todo».

ABREN GRUPOS NUEVOS DE NATACIÓN, PÁDEL Y RÍTMICA PARA MAYO Y JUNIO

Cursos antes del verano

► Apúntate ahora a un curso de rítmica, natación o pádel

En el Perú Cáceres Wellness puedes apuntarte tú y los tuyos con la seguridad de sus cuidadas instalaciones exteriores y cubiertas, y también sus piscinas climatizadas con tratamientos específicos en el agua y en los vestuarios. Además cuentan con grandes profesionales que pueden asesorarte para encontrar tu grupo ideal, hacerte una prueba de nivel, y que consigas tus objetivos antes de que llegue el verano con nuevos grupos de mayo-junio.

Javier Elías - Pádel

Javier Elías-Pádel El Perú Cáceres Wellness

Javier Elías-Pádel El Perú Cáceres Wellness EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

«El tiempo que estuve sin jugar lo eché de menos, me divierto mucho con mis compañeros y es muy saludable. Intento esforzarme mucho y pienso seguir por lo menos hasta el verano entrenando».

Julia Llanos - Natación

Julia Llanos- natación- El Perú Cáceres Wellness

Julia Llanos- natación- El Perú Cáceres Wellness EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

«He vuelto a entrenar porque me encanta el ambiente, porque es un deporte muy completo, disfrutas mucho dentro del agua. Animo a todo el mundo a que aprenda de cara al verano».

 Equipo Benjamín Rítmica

Equipo Benjamín de Rítmica-El Perú Cáceres Wellness.

Equipo Benjamín de Rítmica-El Perú Cáceres Wellness. EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

«Durante el parón echamos de menos a nuestras profesoras, a las amigas y al tapiz, pero también las competiciones, los viajes y al público».

OFERTA UN MES: si te apuntas a CUOTA WELLNESS un mes antes del 5 de mayo, pagas sólo 59€ en lugar de 79€.

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

elperuwellness.es/ofertas

927 629 438

Pincha y llámanos al 927 62 94 38

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube