El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

el suceso se produjo en la mañana de este jueves

Herida tras chocar con una farola mientras conducía en una avenida de Cáceres

Tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios después el accidente aquejada de un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar

Imagen del accidente que ha tenido lugar este jueves en la avenida de las Delicias. EL PERIÓDICO

Una mujer ha resultado herida este jueves tras chocar con una farola cuando conducía con su coche por la avenida de las Delicias de Cáceres. El accidente se ha producido a primera hora de la mañana mientras circulaba con su vehículo en el carril en dirección a la plaza de toros y Hernán Cortés, y entonces, por razones que se desconocen, ha impactado contra una de las farolas de la avenida.

Estado en el que ha quedado el coche tras el accidente. EL PERIÓDICO

A causa del impacto, la conductora ha sufrido lesiones pero su estado no reviste gravedad. El coche, sin embargo, ha sufrido grandes desperfectos en la parte delantera tras la colisión. Sí ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios porque padecía tras el accidente un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar.

El suceso ha llamado la atención de los conductores y viandantes que se encontraban en la zona en ese momento. El vehículo ha sido retirado por la grúa. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la Policía Local.

Compartir el artículo

stats